Cuántos productos ofrece tu empresa? (VIDEO)

En este post les traigo una herramienta que nos permite enlistar valores predeterminados para facilitar la entrada de datos en nuestras planillas de cálculo. Por ejemplo, sería de utilidad trabajar con una lista desplegable que compile todos los productos que ofrece nuestra empresa.
Es recomendable trabajar con una base de datos que no sea muy extensa para poder localizar los elementos de forma rápida y sencilla (a pesar que el número máximo de entradas que puede tener una lista desplegable es 32.767).
Cuando se crea una lista desplegable para una celda, se muestra una flecha en dicha celda. Para escribir información en esta celda, haga clic en la flecha y, a continuación, en la entrada que desee.


Esta configuración tiene múltiples usos y en la próxima entrada explicaremos como puede utilizarse en combinación con otras funciones para lograr planillas profesionales.
A continuación, compartimos un video tutorial para explicar paso a paso como construir una lista desplegable. Espero les sea de utilidad, saludos!

Lista desplegable de productos from cpn.green on Vimeo.

Autor del Blog: Eric Alejandro Green

Hijo de empresarios, ex-emprendedor y con ganas de volver. Profesional en Ciencias Económicas.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Actividad en Twitter

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda este blog!