Curso de Excel en Reconquista


Entre mates y planillas…

CURSO DE EXCEL EN RECONQUISTA

Es de nuestro agrado comunicar que el curso "Excel para la Gestión" se llevara a cabo en la ciudad de Reconquista con el aval de la Universidad Católica de Santa Fe en todas sus sedes. La agenda propuesta incluye tres encuentros los días sábados en el mes de octubre.

El curso de “Excel para la Gestión” tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre las ventajas de las planillas de cálculo para producir reportes de alta calidad y en tiempo oportuno. A través del desarrollo de casos prácticos concretos se busca brindar alternativas para el análisis y la presentación de informes. La capacitación se encuentra dirigida a alumnos y jóvenes profesionales en ciencias económicas, como así también a cualquier interesado que requiera efectuar informes para la gestión organizacional.

El dictado del curso estará a cargo del contador Eric Green, docente de la Facultad de Ciencias Económicas en materia de administración y nuevas tecnologías.

Cabe recordar que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos interesados que se quieran especializar e interiorizar acerca del uso aplicado de la herramienta informática a las ciencias económicas. Para más información dirigirse a la UCSF sede Reconquista, Iturraspe 842 o bien comunicarse al 424793.

Autor del Blog: Unknown

Hijo de empresarios, ex-emprendedor y con ganas de volver. Profesional en Ciencias Económicas.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Actividad en Twitter

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda este blog!